Home to 169 users
Who authored 447 statuses

Administered by:

Contact:
[email protected]

Condiciones de uso

Las siguientes pautas no son un documento legal, y la interpretación final depende de la administración del sitio.

Esta es una instancia experimental. No se garantizan unos niveles mínimos de rendimiento o ni siquiera su propia supervivencia. Esta instancia podrá ser eliminada en cualquier momento.

  1. El contenido de esta instancia será moderado. Por ese motivo, solo se permite contenido en español o inglés debido a la incapacidad para moderar otros idiomas.
  2. Las violaciones de estas normas serán perseguidas y se le enviará un aviso a los usuarios infractores. Un segundo aviso supondrá la suspensión temporal de la cuenta. El tercer aviso conllevará la cancelación permanente de la cuenta.
  3. Los siguientes tipos de contenido están prohibidos y se eliminarán de la línea de tiempo pública:
    1. Contenido ilegal
    2. Desnudos, pornografía y contenido sexualmente explícito que no haya sido marcado como contenido sensible, incluidas representaciones artísticas.
    3. Violencia gráfica que no haya sido etiquetado como contenido sensible, incluidas las representaciones artísticas.
    4. Lenguaje discriminatorio u ofensivo.
    5. Cualquier comportamiento destinado a acechar o acosar a otros usuarios, o para impedir que otros usuarios utilicen el servicio, o para degradar el rendimiento del servicio, o para otros usuarios, o para incitar a otros usuarios a realizar cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente. Esto incluye, pero no se limita a, los siguientes comportamientos:
      1. Continuar entablando una conversación con un usuario que ha solicitado específicamente que dicho interacción cese, independientemente de las herramientas de privacidad específicas de la plataforma empleadas.
      2. Publicación o difusión de datos personales o privados de una persona sin permiso expreso (informalmente llamado doxing o droping dox).
      3. Incluir a los usuarios para involucrar a otro usuario en una interacción o discusión continua después de que un usuario haya solicitado que dicho interacción cese (informalmente se llama brigading o dogpiling).
    6. Suplantación de identidad.

Además de la indicado arriba, la administración del servicio se reserva el derecho de revocar los permisos de acceso de cualquier usuario, en cualquier momento y por cualquier motivo.